(+571) 2630895
info@quantronics-sas.com
Visitante No. Contador
cami
chiller
midmark
misonix
quanta
quantro-1
riester
rimed

Nuestra compañía

QUANTRONICS S.A.S. es representante exclusivo para Colombia de la mejor empresa de láser a nivel mundial en el sector Urológico y Quirúrgico:

Con experiencia de más de treinta años en el diseño de sistemas láser y soluciones específicas para el mercado OEM., produce sistemas láser para una amplia gama de aplicaciones científicas, médicas e industriales.

Hoy, representamos por su calidad…

Con el conocimiento de 18 años de trabajo continuo en el desarrollo de una línea completade productos para el campo de la cirugía minimamente invasiva, con procesos de la más alta calidad y seguridad certificados según las normas 13485-2003 y 9001-2008.

Líder Mundial en el Desarrollo, Producción y Distribución de Equipos Medicos párrafo Diagnóstico cardiopulmonar, monitorización de Pacientes y medicina de urgencias.

Con productos altamente innovadores en el diseño, desarrollo y fabricación de dispositivos quirúrgicos ultrasónicos.

Certificada en ISO 9001  y con una historia de mas de 60 años en el desarrollo y producción de instrumentos médicos de diagnóstico.

Misión

QUANTRONICS S.A.S. es una empresa comercializadora de dispositivos médicos y servicio especializado, que mediante su cultura de calidad, su conocimiento detallado del sector salud y su comunicación oportuna y ordenada, aporta valor y bienestar a los actores del sector, a sus empleados y a sus inversionistas.

Visión

En el año 2015 QUANTRONICS S.A.S. será una organización líder y competitiva en las instituciones de salud de Colombia, con proyección en América Latina. Será reconocida en la comercialización y servicios de dispositivos médicos de alta tecnología y calidad; en la capacitación y asesoría; y en la investigación y desarrollo de soluciones innovadoras en problemas técnicos, de gestión y de infraestructura.

Política de calidad

QUANTRONICS SAS en cumplimiento de su objeto social, se compromete con sus clientes, proveedores, colaboradores y accionistas a satisfacer sus necesidades de manera eficiente, manteniendo un sistema de gestiòn que garantice la calidad en el servicio y el mejoramiento continuo.

Principios

Ética, integridad y transparencia: en QUANTRONICS S.A.S.  respetamos las leyes y somos íntegros en nuestras relaciones con los representados, los proveedores, compañeros de trabajo y especialmente con  los clientes. Todos los empleados debemos tener  un comportamiento y una comunicación transparentes tanto con clientes externos como clientes internos.

Confianza, Respeto: en QUANTRONICS S.A.S. generamos confianza con los clientes y compañeros, gracias a que cumplimos los compromisos adquiridos, brindamos un trato amable y oportuno, y respetamos la diversidad de pensamiento.

Lealtad: en QUANTRONICS S.A.S.  buscamos  relaciones de largo plazo con nuestros clientes y representados, gracias a que respetamos  la información y los acuerdos que hacemos, y a que nuestras negociaciones son abiertas, transparentes y directas.

Equidad: en QUANTRONICS S.A.S. buscamos  la justicia e imparcialidad en el trato, las oportunidades y la remuneración.

Valores

Aprendizaje, cambio e innovación: QUANTRONICS S.A.S.  busca ser una empresa en continuo aprendizaje de su entorno, de la tecnología y de las técnicas administrativas que hagan más eficaz su labor. Estimulamos  el aprendizaje, la enseñanza, la adaptación al cambio y la innovación como partes fundamentales de nuestro éxito.

Orientación al logro, rentabilidad y responsabilidad: en QUANTRONICS S.A.S.   estamos orientados a lograr lo que nos proponemos de manera responsable y rentable. Los empleados debemos responder  por nuestros resultados y compromisos.

Servicio/ Orientación al cliente: la supervivencia de  QUANTRONICS S.A.S. en el largo plazo se basa en la satisfacción de las necesidades de los clientes. Para nosotros servir al cliente significa: ser proactivos en el entendimiento y solución de sus necesidades; ser oportunos en esas soluciones; y cumplir los compromisos adquiridos.

Trabajo en Equipo: la competitividad y liderazgo de la compañía se construyen desde el compromiso, balance y trabajo conjunto de todas las áreas; un cliente requiere esfuerzos comerciales, de servicio y una operación impecable de las áreas de soporte.